Estado Aragonés presentó ayer la candidatura al Ayuntamiento de Zaragoza en un acto en el hotel Zentro de Zaragoza. Intervinieron Liena Palacios Rasal, Manuel Ruiz Rodríguez, Canidadato independiente por UISA (Unión de la izquierda socialista de Aragón), y Miguel Ezquerra Solaz, candidato número 1 de la lista.

En sus intervenciones se resaltaron los principales puntos de nuestro programa municipal, tales como el impulso de la lengua aragonesa y la cultura de tradición popular aragonesa, el impulso de las políticas sociales y la necesidad de que exista una oposición responsable y seria en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Al acto asistieron unas 30 personas, las cuales pudieron disfrutar posteriormente del concierto ofrecido por el cantautor Quique Ubieto. Un auténtico lujo que pudimos disfrutar en un ambiente familiar y lúdico.

Estado Aragonés se presenta como una fuerza soberanista aragonesa emergente, y aspira a que en próximos comicios se puedan presentar candidaturas al Ayuntamiento y las Cortes de Aragón.

MITIN 1